miércoles, 8 de junio de 2016

¿Quien soy yo?

Mi nombre es Imalay Gabriela Gaona Martinez. Yo nací en Venezuela en el estado de Tachira de  San Cristobal tengo 16 años, vivo en zipaquira, entreno karate hace 2 años me gusta salir con mis amigos e familiares. Me gusta la mayoría de la música, me gusta chatear, me gusta las películas de acción, románticas,etc.
Vivo con mi mama y mi hermana somo muy felices y unidas. Me gustaría estudiar pedagogía infantil quiero aprender para ir a enseñarles a los niños de bajos recursos y enseñarles las cosas buenas que tiene el estudio, las oportunidades que brinda estudiar. Mis metas son:
Seguir estudiando, seguir entrenando karate para ser mejor cada día mas, siempre estar con mi familia y brindarles un apoyo y siempre compartir con ellos y no olvidarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario